Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Mujer que se había separado fue atacada con arma blanca por su expareja

caso-de-maltrato.jpg

La Fiscalía informó que el hombre fe cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario como presunto responsable de tentativa de feminicidio agravado.
El pasado martes 12 de junio en Manrique, nororiente de Medellín, una mujer de 43 años fue víctima de un ataque con arma blanca, presuntamente cometido por su expareja sentimental.
Según la declaración entregada por la víctima, el agresor intentó herirla en el pecho con el arma blanca pero ella logró esquivarlo, sin embargo, recibió dos heridas defensivas en el brazo derecho como quedó consignado en el dictamen de Medicina Legal. Esta situación le generó una incapacidad de 10 días.
De acuerdo con la Fiscalía por estos hechos, Giovanny Alexánder Marulanda Quiroz, de 39 años, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario como presunto responsable de tentativa de feminicidio agravado en contra de su excompañera y  madre de sus hijos.
La Fiscalía señaló que la pareja convivió por 18 años, pero la mujer decidió separarse hace unos 12 meses, ya que habría sido víctima de agresiones verbales y sicológicas por parte de su excompañero.
“Se determinó además que hace algunos meses el procesado le advirtió a sus propios hijos que si la madre se conseguía otra pareja, "le pegaría un tiro"”, agregó el ente.
Marulanda fue capturado en flagrancia por la Policía y no se allanó a los cargos que le impuso la Fiscalía.
Foto: Archivo Colprensa

  • Advertisement