Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mujer que secuestró a bebé en Medellín fue capturada por las autoridades

El pasado 6 de enero, los padres de la menor vivieron una gran angustia cuando la ciudadana se llevó a su hijo. Gracias al trabajo de la Policía, la extranjera que secuestró al bebé pudo ser detenida.

Mujer extranjera que secuestró a un bebé en Medellín fue capturada por las autoridades
La mujer que secuestro a un bebé en Medellín trabajaba para los padres de la menor.
Imagen: Istock

El pasado 6 de enero, una mujer extranjera secuestró a un bebé de tan solo 11 meses de edad en el centro de Medellín, la capital antioqueña.

Según información precisada por Blu Radio , la ciudadana estaba a cargo de dos niños, ambos menores de edad, en un hotel donde se hospedaban los padres de los pequeños.

Cuando los familiares de los menores se retiraron del sitio, la mujer, identificada como Eliana María Ayala Velásquez, tomó al bebé y salió del lugar, con el pretexto de que compraría una sopa.

Sin embargo, las horas pasaron y la señalada no regresó, por lo que, en la noche, al llegar al alojamiento, los padres descubrieron que el bebé había sido secuestrado.

Publicidad

Los ciudadanos interpusieron la correspondiente denuncia ante las autoridades y, gracias al trabajo de estas, se logró dar con el paradero de la extranjera que secuestró al bebé.

"Servidores del Gaula de la Policía Nacional obtienen información sobre la posible ubicación de la mujer y se desplazan hacia la vereda La Honda, del municipio antioqueño de Guarne, donde capturan en vía pública a la presunta agresora y rescatan a la víctima", señaló Ricardo Romero Moreno, director seccional fiscalías de Medellín, en Blu Radio.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.