Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mujer se defiende ferozmente de atracadores que le iban a robar su moto

La conductora y su parrillera fueron acorraladas por ladrones que las persiguieron por varias cuadras. Ocurrió en Bello, Antioquia.

La conductora y su parrillera fueron acorraladas por los atracadores que las persiguieron por varias cuadras. Ocurrió en Bello, Antioquia. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Cámaras de seguridad del sector Cabañas en el municipio de Bello registraron el brutal robo del que fueron víctimas dos mujeres que se movilizaban en moto.

Sin embargo, una de ellas no se las dejó fácil a los ladrones y se defendió ferozmente para tratar de evitar el hurto. Los atracadores la acorralaron a ella y su parrillera tras perseguirlas por varias cuadras.

Los ladrones lograron su cometido y huyeron del lugar con las pertenencias de sus víctimas.

La Policía ha dicho que está tras la pista de los atracadores.

Ante constantes robos registrados en distintas modalidades en el Valle de Aburrá, las autoridades y ciudadanía están en alerta, ya que tras la cuarentena se percibe un aumento en la inseguridad.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO