Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mujer se lanzó de un segundo piso para evitar una golpiza de su pareja

Cámara captó el angustiante momento en el que el hombre derriba a patadas la puerta de la casa. Víctima saltó por el balcón.

Una mujer resultó herida luego de lanzarse de un segundo piso para evitar ser golpeada por su pareja.

El impresionante caso se registró en el municipio de El Carmen de Viboral, oriente de Antioquia, y fue captado por una cámara de seguridad.

El video muestra los momentos previos a que la mujer saltara por el balcón.

En la grabación se ve cuando el hombre llega y empieza a patear la puerta de la vivienda para entrar, ante lo cual la mujer decide lanzarse desde el segundo piso.

La víctima quedó atendida en el suelo y sus vecinos acudieron a socorrerla. Producto de la caída sufrió una fractura en el brazo.

Diego Orozco, secretario de Gobierno de El Carmen de Viboral, rechazó el hecho e hizo un llamado a la Fiscalía para que los agresores de mujeres vayan tras las rejas.

Publicidad

“Gracias al acompañamiento de la familia, esta señora ya puso el denuncio. Nos encontramos a la espera de que las autoridades de investigación, la Fiscalía y todos estos organismos nos den una sanción ejemplar pronta ante este caso”, indicó el funcionario.

Recuerde que para denunciar casos de violencia contra la mujer puede comunicarse a la línea nacional 155.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO