Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mujer y su hijo fueron asesinados en Itagüí: expareja de la señora los atacó a bala

El agresor, vestido de vigilante, los interceptó en una motocicleta y les disparó en varias oportunidades. Luego intentó quitarse la vida.

homcidio de mujer y su hijo en Itagui.
Homicidio de una mujer y su hijo en Itagüí.
Alcaldía de Itagüí / referencia

Una mujer identificada como Maribel y su hijo menor de edad fueron asesinados en Itagüí por la expareja de la víctima, quien vestido como guarda de seguridad les disparó indiscriminadamente y después intentó suicidarse.

El doble crimen se registró en el barrio de San Isidro, sur del Valle de Aburrá. Según la versión de la madre de Maribel, previo al ataque hubo una discusión entre la pareja en donde ella le manifestó que no quería regresar con él. Posteriormente, subió con su hijo a una moto, pero el agresor los persiguió y atacó a bala.

Publicidad

Tras cometer el crimen, vecinos vieron al hombre salir corriendo e intentar quitarse la vida disparándose en la barbilla.

De inmediato, la Policía llegó para atender el hecho y trasladó a los heridos a un centro asistencial, pero la madre y su hijo fallecieron.

El señalado asesino quedó bajo custodia de las autoridades, mientras se recupera de las lesiones que se causó.

Los hechos se registraron hacia las 5:30 de la tarde del jueves 27 de enero.

Publicidad

Otras noticias: Tres disparos apagaron la vida de ciclista aficionado durante atraco en Medellín

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.