Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Multinacional de contact center ofrece cuatro mil vacantes de empleo en Antioquia

Colprensa.

Teleperformance abrió una convocatoria para agentes de servicio al cliente. Vea cómo puede participar.

La reconocida multinacional de contact center informó que tiene cuatro mil oportunidades de empleo para personas de todas las regiones del país y especialmente Antioquia.

“Las vacantes son para agentes de servicio al cliente, su rango salarial estará sobre el $1.600.000 y el principal requisito es que la persona interesada en aplicar sea bilingüe en inglés, francés o portugués”, informó Teleperformance a través de un comunicado.

Sobre las condiciones laborales Andrés Bernal, CEO de la compañía a nivel regional (Colombia-Guyana-Perú), indicó que todas las vacantes contemplan un contrato a termino indefinido con sus respectivas prestaciones sociales.

Publicidad

La empresa también aclaró que las actividades se realizarán bajo el modelo de teletrabajo, teniendo en cuenta las recomendaciones del Gobierno Nacional en cuanto a las medidas para prevenir contagios por COVID-19.

“Los interesados podrán enviar su hoja de vida al correo apply@teleperformance.com y consultar mayor información en las redes sociales de Teleperformance Colombia: @TeleperomanceCo en Facebook, @TP_Colombia en Twitter y teleperformance Colombia en Instragram”.

Publicidad

  • Publicidad