Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Multitudinaria parranda en calle del nororiente de Medellín sin protocolos de bioseguridad

Las autoridades hacen un llamado al autocuidado, pues 23 fiestas clandestinas fueron intervenidas el fin de semana, una amenaza latente en tiempos de COVID-19.

Las autoridades hacen un llamado al autocuidado, pues 23 fiestas clandestinas fueron intervenidas el fin de semana, una amenaza latente en plena pandemia del COVID-19. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Decenas de personas, al ritmo de la música, bailaban y consumían licor en el sector del Oasis, en Moravia, nororiente de Medellín .

La fiesta realizada al aire libre no permitía el distanciamiento social ni las medidas de autoprotección para evitar contagios del COVID-19, pues el número de personas era alto en un espacio reducido.

Este tipo de situaciones preocupa a las autoridades en Medellín, que hacen un llamado al autocuidado, justo cuando se espera que en dos semanas comiencen la popular Feria de las Flores.

En la ciudad, según cifras de la Alcaldía, hay 1.595 casos activos de COVID-19. Durante toda la pandemia han sido confirmados 77.664 y han fallecido por la enfermedad 1.499 personas.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO