Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Murió el actor Fabio Restrepo, quien permanecía intubado tras contraer COVID-19

El artista risaraldense tenía 62 años. Su hijo Andrés había fallecido hace pocas semanas, también víctima del coronavirus.

Murió el actor Fabio Restrepo, quien permanecía intubado tras contraer COVID-19

A los 62 años y tras permanecer internado en una UCI luego de contraer COVID-19 , el actor colombiano Fabio Restrepo murió este domingo, 13 de febrero de 2022.

El artista risaraldense, quien era diabético e hipertenso, perdió la batalla contra el coronavirus en horas de la mañana. Su hijo, el también actor Andrés Restrepo, había fallecido en enero a causa de la pandemia.

Publicidad

Desde el 23 de diciembre de 2021, Fabio Restrepo se encontraba internado en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica del Sagrado Corazón de Medellín.

Fabio Restrepo será recordado por haber sido uno de los actores naturales con mayor proyección, por medio de sus personajes en series como ‘Sin tetas no hay paraíso’ y ‘Escobar: el patrón del mal’, además de películas como ‘Sumas y restas’.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.