Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió atleta después de correr la triatlón de Guatapé

“No tenemos palabras ni explicaciones para saber por qué ya no estás aquí”, escribió el equipo para el que competía el deportista.

david-restrepo-atleta-que-murió-en-el-triatlón-de-guatape.jpg
Delta Sports en Instagram.

Una dura noticia recibieron los participantes de la triatlón de Guatapé, certamen deportivo que se corrió el sábado en esa población del oriente antioqueño con la presencia de más de 1.200 competidores de ocho países.

David Restrepo, deportista cartagenero de 40 años, falleció después de terminar la carrera.

No tenemos palabras ni explicaciones para saber por qué ya no estás aquí. Hoy en tu última carrera entregaste todo haciendo lo que amabas, haciendo triatlón y dándonos una enseñanza de familia. Por siempre Deltano nuestro “Hombre Bestia””, escribió el Delta Sports sobre el deportista.

Otras noticias:

Según Blu Radio,los organizadores del evento indicaron que David Restrepo realizó los tres recorridos del triatlón de Guatapé, que tenía un acumulado de 113 kilómetros en sus pruebas de atletismo, ciclismo y natación.

Publicidad

¿Qué le pudo haber sucedido?

Después de llegar a la meta, David recibió la medalla y manifestó sentir dolor en el pecho.

Publicidad

Él llega al PMU del evento manifestando ese dolor. Se revisa, se toman signos vitales y los auxiliares de enfermería deciden trasladarlo hasta el hospital más cercano, al cual entró por sus propios medios, caminando”, dijo a Blu Radio Arnovis Zapata, comandante del cuerpo de bomberos de Guatapé.

Posteriormente, David Restrepo falleció, enlutando la triatlón de Guatapé.

Gracias por tu amistad, por tu energía, por el apoyo incondicional con a todas nuestras iniciativas, siempre serás nuestra familia”, agradeció el Delta Sport al cartagenero.

Publicidad

  • Publicidad