Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió conductor herido en atentado a transportadores en la vía a la Costa Atlántica

javier-gomez-nieto-camionero-asesinado-en-el_bajo_cauca.jpg

Durante cuatro días luchó un equipo médico por salvar a Javier Gómez Nieto, transportador baleado en el Bajo Cauca antioqueño al parecer por el ELN.

La noticia sobre el deceso de Gómez Nieto, que sucedió en el municipio de Rionegro (Antioquia), se conoció este miércoles.

El conductor quedó en medio de un atentado ocurrido el sábado 8 de diciembre cuando hombres provistos con armamento largo obligaron a varios cuatro camioneros a detener sus vehículos en la vía a la Costa Atlántica.

Posteriormente, los automotores fueron incinerados.

Publicidad

Gómez Nieto, que se habría resistido a la acción armada, recibió un impacto de arma de fuego.

“Nuevamente un acto cobarde ataca directamente a la población civil y rechazamos este nuevo acto en contra del sector transportador de carga del país”, expresó en su momento Felipe Muñoz, director de la Asociación de Transportadores de Carga (ATC).

Publicidad

El Comando de la Décima Primera Brigada de la Séptima División del Ejército indicó mediante un comunicado que el hecho sería una retaliación por los recientes resultados operacionales donde la fuerza pública ha neutralizado a varios miembros del ELN en la región del Bajo Cauca antioqueño.

Miembros del ELN serían los responsables de quema de 6 vehículos en vía a la Costa Atlántica Foto: cortesía

  • Publicidad