Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió ‘El fuicioso’, reconocido hincha de Atlético Nacional

Fabián Alberto Betancur se hizo viral desde 2015 por una curiosa respuesta que dio sobre la infidelidad. Su pareja contó qué le sucedió.

160315_el_fuicioso_0.jpg
La imagen de 'El fuicioso' es muy popular en redes sociales
Archivo

Fabián Alberto Betancur, conocido en Colombia como ‘El fuicioso’, murió el pasado jueves, 3 de marzo, en Medellín.

‘El fuicioso’ se hizo viral en 2015 por la curiosa respuesta que dio en una entrevista en la que le preguntaron acerca de la infidelidad.

Todo bien, todo bonito. Solo Nacional a morir. ¿Sabe qué?, solo Nacional. Fuiciosos”, dijo entonces Fabián Alberto Betancur. Fue tal la popularidad que alcanzó su frase que hasta jugadores como James Rodríguez imitaron su baile cantando: “Ay, ay, ay, El Fuicioso”.

También es común ver su imagen en populares memes de redes sociales.

Publicidad

Recientemente Fabián Alberto Betancur, ‘El fuicioso’, había contado en medios locales que estaba viviendo en situación de calle y por ello pedía ayuda para él y su pareja, Claudia Gómez. Dormían en una canalización de una quebrada cerca al estadio de su equipo del alma: Atlético Nacional.

Y fue precisamente Claudia Gómez la que confirmó la muerte de ‘El fuicioso’, de 29 años. De acuerdo con su relato para Telemedellín, el hombre cayó el jueves pasado a una canalización cercana al lugar donde residían y horas después el CTI encontró el cuerpo sin vida en el municipio de Bello.

Publicidad

  • Publicidad