Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió el joven herido en persecución policial a una lujosa camioneta en Medellín

Pablo Medina Ossa huía de un control de las autoridades con otro hombre. Su vehículo recibió unos 20 disparos. Su familia dice que no estaba armado.

Thumbnail

El joven que resultó herido en una impactante persecución policial que se desarrolló entre el centro de Medellín y el municipio de Itagüí murió este domingo.

Pablo Medina Ossa, de 26 años de edad, sufrió dos disparos, le confirmó a Noticias Caracol Yony García, el abogado de su familia.

Las heridas lo tuvieron en estado crítico hasta este domingo, cuando falleció.

La persona que iba a su lado salió ilesa de los disparos provocados en medio de la persecución policial, por lo que las autoridades deberán responder.

Publicidad

En su momento, el coronel Iván Peñarete, comandante del Distrito 7 de la Policía del Valle de Aburrá, explicó que la persecución se llevó a cabo “activando nuestros protocolos en la Metropolitana, como es el plan candado para la ubicación de este vehículo, el cual realizando maniobras evasivas para poder evitar que se realizara la detención, intentando arrollar diferentes patrullas”.

En el operativo, que fue grabado por diferentes cámaras de seguridad y transeúntes, participaron más de 10 policías, a pesar de que según la familia del joven él no iba armado.

Publicidad

Lo que sí dijo la Policía es que al parecer estaba en estado de alicoramiento y que dos de sus funcionarios resultaron lesionados al ser arrollados.

La familia del joven empresario, oriundo del municipio de Sabaneta, anunció acciones legales contra la Policía.

  • Publicidad