Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Murió en Cartagena Sergio Ignacio Soto, director de Fenalco Antioquia

El líder gremial estaba en esa ciudad disfrutando de sus vacaciones cuando cayó desde el piso 11 de un edificio.
La muerte de Sergio Ignacio Soto, el director de Fenalco Antioquia, conmovió a la clase dirigente y a los gremios regionales.
Noticias Caracol confirmó con la Policía en Cartagena que el carismático líder empresarial cayó accidentalmente este viernes desde un apartamento en un edificio del sector de La Boquilla, donde estaba instalando una hamaca.
El fallecimiento de Soto fue lamentado por el alcalde saliente de Medellín, Federico Gutiérrez.

Además, por personajes de la vida política como el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez; el exgobernador Luis Alfredo Ramos y entidades del orden público y privado como Independiente Medellín, pues fue miembro de su junta directiva, y Atlético Nacional.

Sergio Ignacio Soto tenía 61 años y estuvo al frente de la regional Antioquia de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) desde 2014, dijo esa organización por medio de un comunicado, en el que lamentó lo sucedido.

Otro de los hechos que conmueven a la clase dirigente del departamento es la muerte de María Liliana Gallego, directora de la incubadora de empresas Créame.
La mujer falleció producto de un cáncer.

El electo alcalde de Medellín, Daniel Quintero, se sumó a los pésames por el deceso de Sergio Ignacio Soto y de María Liliana.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias