Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Murió la docente y escritora antioqueña Beatriz Restrepo Gallego

beatriz-restrepo-gallego.jpg

El deceso de quien llegó a ser rectora encargada de la Universidad de Antioquia y miembro de la juntad directiva de EPM sucedió este domingo.
Las causas de la muerte de Beatriz Restrepo Gallego aún no se conocen. Sin embargo, su partida ha sido lamentada por personalidades de la política, la educación y los gremios.
Uno de ellos fue el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.
“Con profunda tristeza me entero de la partida de nuestra querida Beatriz Restrepo. Un abrazo para su familia y amigos. Fue una mujer que nos dejó grandes enseñanzas”, escribió Gutiérrez en Twitter.
Sergio Fajardo, excandidato presidencial y exgobernador de Antioquia, también se refirió a la docente: “Beatriz Restrepo Gallego fue una mujer especial. Sobresaliente. Maestra en todo el sentido de la palabra. Que en paz descanse. Nos hará falta a muchas personas”, escribió Fajardo.
El exalcalde de Medellín y precandidato a la gobernación de Antioquia Aníbal Gaviria también se refirió a la docente. “Antioquia ha perdido a un ser humano excepcional. Maestra de la ética ciudadana. De palabras suaves e ideas lúcidas sobre la vida, la equidad y la educación. Una HUMANISTA, así, en mayúscula. QEPD Beatriz Restrepo Gallego”, escribió Gaviria en su cuenta de Twitter.

  • Advertisement