Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió ladrón que asesinó a mujer en Bello tras tomarla como rehén

En el momento de los hechos, la comunidad arremetió contra el hombre, quien fue golpeado y herido de bala. Estuvo 23 días internado en un hospital de Bello.

Falleció el hombre que había tomado como rehén a mujer en Bello y la mató
Los hechos ocurrieron en el barrio Santa Ana de Bello el pasado 8 de mayo.
Pixabay - referencia

Luego de más de 20 días hospitalizado, murió en Bello, Antioquia, el hombre que asesinó a una mujer el pasado 8 de mayo luego de tomarla como rehén,en medio de un caso de hurto a un taxista en el barrio Santa Ana.

El señalado ladrón fue identificado como Juan Camilo Diosa López, de 25 años. La comunidad arremetió contra él luego de que matara a la señora Luz Marina Navarro. El hombre fue golpeado y herido de bala, por lo que recibía asistencia médica desde el día de los hechos.

Sin embargo, en las últimas horas se informó que este sujeto falleció la madrugada del pasado 30 de mayo en el Hospital Marco Fidel Suárez.

El asesinato de Luz Marina Navarro, de 52 años, causó conmoción no solo en el municipio de Bello, sino en todo el Valle de Aburrá.

Publicidad

Según el reporte oficial, Juan Camilo, al verse acorralado por la comunidad, que lo señalaba de robarle el celular a un taxista, tomó como rehén a la mujer y terminó apuñalándola, causándole la muerte.

De acuerdo con testigos, Luz Marina había salido momentos antes de su casa para pasear a su perro.

Publicidad

“Se presenta un hecho lamentable en la jurisdicción de la estación de Policía de Bello cuando un habitante en condición de calle pretende cometerle hurto a un taxista y, en ese momento, se presenta una persecución donde este sujeto coge a una mujer a quien lesiona causándole la muerte. En ese instante la comunidad en el sector lo agrede”, informó en un primer instante el teniente coronel José Fonseca, comandante Operativo Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Luis Fernando Rendón, amigo de Luz Marina, contó a Noticias Caracol quién era la víctima.
“Trabajadora de confecciones de toda la vida, muy entregada a su trabajo, a sus quehaceres, muy católica, muy asentada, una persona que todo el mundo decía qué buena gente, qué buena persona, y en realidad lo que le pasó fue algo que no sé, cosas de la vida que en realidad se queda uno sorprendido”, contó el hombre.

Rendón lamentó la situación de inseguridad que terminó en esta tragedia. “Ella salía muchas veces con el perrito, casi todos los días, a las 4 de la mañana, 5 de la mañana, porque yo tengo otro perro que ella también sacaba y pasarle lo que le pasó a mediodía se queda uno sorprendido”, agregó el ciudadano.

  • Publicidad