Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Murió por COVID en Medellín reconocido periodista del programa Despierta Antioquia

Luis Fernando Ramírez, director de ese matinal, perdió la batalla contra el coronavirus. Colegas lo recuerdan y despiden con sentidas palabras.

luis-fernando-ramirez-despierta-antioquia.jpg
@nicolasalbeiroe

El periodista Luis Fernando Ramírez, director del programa radial matinal Despierta Antioquia, murió producto del COVID-19. El comunicador, al que los paisas escuchaban de 6 a 8. a.m. y en plataforma digitales, estaba internado en la Clínica La María, del noroccidente de Medellín .

“Se ha silenciado ‘La voz llanera que conquistó la montaña’. Apreciado Luis Fernando… ‘Temprano levantó la muerte el vuelo, temprano madrugó la madrugada”, escribió Héctor Jaime Garro en Twitter.

Al conocer la noticia, el gobernador (e) de Antioquia, Luis Fernando Suárez, escribió:” Otra víctima nos deja hoy el COVID-19: El periodista Luis Fernando Ramírez, director de Despierta Antioquia. Solidaridad con su familia y con las demás que han tenido pérdidas y afectaciones por la pandemia. Por favor, ¡CUIDÉMONOS!”.

“Que su sonrisa y pasión por lo que más le gustaba hacer, que era un periodismo de frente, diciendo SIEMPRE la verdad, perdure entre todos nosotros. Dios te recibe en el cielo, Luis Fernando Ramírez”, manifestó Despierta Antioquia para despedir a su director.

Luis Fernando Ramírez despertaba a su audiencia, de los 1260 en a.m. con las noticias más importantes de la región.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias