Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió Ramsés Escobar Henao, el notario de Chigorodó que vivía como faraón

El excéntrico funcionario, nacido en Nariño, Antioquia, se suma a la larga lista de colombianos que perdieron la batalla contra el COVID-19.

Ramsés-Escobar-Henao-notario-de-chigorodo.jpg

Murió por complicaciones derivadas del COVID-19 Ramsés Escobar Henao, el notario del municipio de Chigorodó que vivía como un faraón.

Ramsés, nacido en Nariño, un municipio del oriente antioqueño, fue durante años el notario de Chigorodó, donde quedó grabado en la memoria de sus habitantes por algo más allá que sus funciones de dador de fe.

La periodista de Noticias CaracolyCaracol TV Érika Zapata lo entrevistó en su casa, un lugar bastante llamativo ubicado cerca del parque municipal de ese municipio urabaense.

Vea también:

Era un templo egipcio, había construido una réplica del río Nilo, tenía sus sirvientes, y una de ellas le daba de comer como lo hacían los egipcios, en la boca. Su sueño era conocer Egipto y lo cumplió”, contó la comunicadora.

Publicidad

Tal era el apego de Ramsés por la cultura egipcia que dormía en un sarcófago.

“Paz en la tumba de Ramsés Escobar Henao, quien se desempeñaba como notario de Chigorodó. Fortaleza para sus familiares y amigos”, lamentó la alcaldía municipal sobre la pérdida del funcionario de 57 años.

Publicidad

Este martes 29 de junio, fueron reportados 2.246 casos nuevos de COVID en Antioquia, y 50 muertes relacionados con el virus.

  • Publicidad