Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Murió Rocky, el perro que recibió cinco puñaladas en Itagüí

291015_perro-muerto.jpg

Como consecuencia de cinco heridas con arma blanca murió en la mañana de este jueves Rocky, un perro de raza pitbull, en el Centro Veterinario Zoomania de Envigado.

Según Catalina Arias, veterinaria del lugar, a las 6:00 de la mañana Rocky entró en paro cardiorespiratorio luego de que sus órganos se inflamaran y comenzaran a fallar.

“De inmediato lo ingresamos a cirugía pero el perro no respondió a los procedimientos”, puntualizó Catalina Arias.

Rocky recibió varias puñaladas luego de que intentara morder a un niño y la abuela de este, para defenderlo, lo atacó con un cuchillo.

 “El perro se tornó agresivo con mi sobrino, cuando yo me paré a regañar el perro, este le intentó tirar, entonces yo lo que hice fue defenderlo. El perro se me pegó a morderme y mi mamá lo apuñalo”, narra el dueño de la mascota.

 “No había otra forma de uno defenderse, aquí hay un vecino en la mitad de la cuadra que me amenazó, vino a agredir la casa y me dijo que no dejará ver a mi hijo”, cuenta la madre del dueño de la mascota.

Publicidad

Otros vecinos afirman que el hecho comenzó por un problema de violencia intrafamiliar.

“El niño estaba diciendo afuera que fue que el tío le iba a pegar a él y el perro se le aventó, entonces lo agarraron a puñaladas”, contó una vecina.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO