Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Murió una mujer de 73 años en una caminata ecológica

250315_muerta_caminata_ecologica.jpg

Una caminata rural y semi urbana por el corregimiento de Palmitas terminó en tragedia. Romelia Aristizabal con más de 20 años de experiencia en estas actividades, al parecer se desvió del recorrido este domingo, tomando otra ruta diferente la oficial que hace el Inder Medellín.
La actividad inició a las siete de la mañana con siete buses que salieron desde Medellín hacia zona rural entre el corregimiento de San Sebastián de Palmitas y el municipio de Ebéjico.
Cuando el grupo regresó a Medellín los familiares de la señora de 73 años la esperaron, pero como vieron que no llegó con los demás caminantes optaron por ir a buscarla por sus propios medios y la encontraron sin vida el pasado lunes festivo a las once de la noche.
El pasado martes la Fiscalía hizo la inspección y recuperó el cuerpo.
En un comunicado el Inder lamentó la muerte de la mujer y al tiempo manifestó que desviarse de los recorridos es una conducta que va en contravía de las normas que estipula el organismo en este tipo de actividades.
Por ahora habrá que esperar las determinaciones de las autoridades sobre las causas de la muerte de la señora durante la caminata ecológica.

  • Advertisement