Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Museo de Antioquia, Parque Explora y 35 bibliotecas reabrieron sus puertas en Medellín

Además, el Metro anunció que regulará el ingreso a las estaciones San Javier e Itagüí: solo permitirá la entrada de ocho pasajeros cada minuto.

Además, el Metro anunció que regulará el ingreso a las estaciones San Javier e Itagüí: solo permitirá la entrada de ocho pasajeros cada minuto. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Una de los primeros espacios culturales en abrir fue el Jardín Botánico, que este miércoles habilitó el ingreso con estrictas medidas de bioseguridad para evitar contagios del coronavirus.

“Aproximadamente 60 personas estuvieron recorriendo los espacios habilitados del Jardín Botánico y visitaron nuestra Casa de las Mariposas y nuestro recién inaugurado Sendero de plantas prehistóricas”, dijo Claudia Lucía García, la directora del Jardín Botánico de Medellín.

También 35 bibliotecas de la red pública. Sebastián Trujillo, el subsecretario de la red de bibliotecas, habló al respecto.

“El balance es positivo, la ciudadanía va a empezar a acercarse a estos espacios, hay que decir que todos los protocolos de los ministerios se han cumplido”, manifestó.

El Museo de Arte Moderno de Medellín (MAMM) y el Pedro Nel Gómez abrirán gradualmente durante la próxima semana.

Mientras que en Medellín museos, parques temáticos, bibliotecas y el Jardín Botánico pudieron realizar su reactivación, en Envigado los restaurantes se quedaron esperando el aval del Gobierno Nacional para poder realizar su reapertura gradual.

Publicidad

“Necesitamos abrir porque necesitamos pagar primas, pagar nóminas, necesitaríamos continuar pagando los arriendos que vienen atrasados y ya es justo y necesario poder abrir”, aseguró Gabriel Gómez, el propietario de Burro pizzería.

En materia de transporte público masivo, las estaciones san Javier e Itagüí del Metro regularán la entrada de usuarios a sus plataformas; desde mañana solo ocho pasajeros pasarán los torniquetes cada minuto.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO