Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Músicos de Puerto Candelaria denunciaron millonario robo de equipos en Plaza Mayor

puerto_candelaria.jpg

La agrupación participaba de un show en el marco del Congreso Empresarial Colombiano de la Asamblea General de la ANDI que se realiza en Medellín.
Mediante sus redes sociales, el grupo con una trayectoria de 20 años, denunció que fue víctima del robo de una maleta del ingeniero de sonido con costosos equipos e invaluable material de trabajo, así lo manifestó Juan Felipe Arango, manager de Puerto Candelaria a Noticias Caracol.
El robo, según explicó Arango, ocurrió en una zona en la que no hay cámaras de seguridad en Plaza Mayor, sitio donde se adelanta el evento, ya que detrás del escenario de la presentación ubicado en la plazoleta principal hay una especie de bosque que lleva al parque de los Pies Descalzos. “Al ser una zona abierta no contaba con buen cerramiento”, señaló.
El manager indicó que todos habían dejado las mochilas en el mismo lugar y cuando menos se lo esperaban, la maleta que contiene tarjetas de audio, audífonos, discos duros, protectores auditivos, entre otros elementos, desapareció.
“Básicamente cuando nos dinos cuenta alertamos a la organización. Eso lleno de seguridad, guardaespaldas y son más profesionales los ladrones para robarse las cosas”, expresó el manager.
Lo que más le duele a la agrupación es la perdida del contenido de los discos duros como sesiones de grabación, videos, fotografías y material sobre su reciente gira en Europa.
Por esa razón hacen un llamado para quien pueda tener información sobre la maleta o equipos, con un valor cercano a los tres mil dólares (más de diez millones de pesos), se comunique al teléfono 4160230 en Medellín.

  • Advertisement