Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Natalia París responde a críticas tras sugerir dióxido de cloro para prevenir COVID-19

“Es importante abstenerse de consumir productos que no están garantizados y sin registros legales”, sostuvo la DJ colombiana.

natalia paris ejercicio.jpg
Tomada de Instagram.

Natalia París lleva varios días en el ojo del huracán luego de que en sus redes sociales sugiriera que el dióxido de cloro sirve para prevenir el COVID-19, algo que expertos han negado rotundamente.

París sostuvo: “En mis redes sociales nunca he publicitado, promocionado, promovido ni comercializado el producto dióxido de cloro. Desde el 25 de enero, los medios masivos de comunicación están afirmando tal posición, la cual no es cierta”.

Según la DJ, ella invitó a investigar a una seguidora sobre tal sustancia. “Ejercicio el cual yo realicé, pero en medio de la tarea me encontré que el producto no tiene licencia sanitaria y autorización de venta”.

Natalia París insistió en que el comentario en Instagram fue eliminado tras la orden que recibió de la Superintendencia de Industria y Comercio.

Publicidad

“Es fundamental tener claridad en que debemos de consumir productos con registro sanitario o registro Invima, seguir sus recomendaciones y acatar las medidas”, agregó.

Expertos han insistido en no automedicarse ni mucho menos creer en tratamientos contra el COVID-19, pues estos no han sido avalados por la Organización Mundial de la Salud.

Publicidad

  • Publicidad