Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ni las vías se salvan de la publicidad preelectoral en Bello

DefaultImageThumbnailVideo

Los ingresos a dos importantes sectores del municipio de Bello, en Antioquia, fueron pintados con mensajes alusivos a un grupo político.

La alcaldía de Bello rechazó la utilización de la infraestructura física de la población con estos fines.

“Iniciamos el análisis de la norma para determinar que infracción estaba cometiendo las personas que hicieron esta actividad y estamos elaborando el escrito para notificarle al Consejo Nacional Electoral (CNE) de esta situación que se presenta como irregularidad por la utilización de la infraestructura pública para instalación de avisos publicitarios”, aseguró Hugo Díaz; Secretario de Gobierno de Bello. 

De igual forma, el secretario de Gobierno advirtió sobre los riesgos que genera el material usado para pintar la publicidad. “Es una vía muy transitada por motociclistas en ese sector que comunica a Medellín con Bello, es una pintura que no es antideslizante sino a base de aceite, por ende está generando grave riesgo para peatones y para quienes utilicen sus automotores en el sector”. agregó Díaz.

Publicidad

La administración municipal y habitantes de la zona afectada señalaron que los mensajes alusivos al movimiento político centro democrático, fueron pintados en horas de la noche, cuando la mayoría dormía.

A menos de tres días de las elecciones las autoridades reforzaron las medidas de seguridad, para evitar la utilización de la publicidad negra a través de pasquines, una de las quejas más recurrentes en el municipio de Bello.

Publicidad

 

  • Publicidad