Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ni los bomberos se salvan de los ladrones: hurtan en Medellín herramientas de un vehículo

Elementos indispensables para atender emergencias fueron sustraídos. Como consecuencia, el carro tuvo que ser sacado de operación.

elementos que robaron a bomberos en Medellín
Roban implementos a bomberos de Medellín.
Dagrd

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres de Medellíndenunció este miércoles que bomberos fueron víctimas de los ladrones cuando atendían un llamado de la comunidad en el barrio Santo Domingo, nororiente de la ciudad.

“De la máquina de bomberos fueron extraídas varias herramientas que son indispensables para la atención de emergencias en la ciudad. Este vehículo tuvo que ser sacado de operación, por no contar con los implementos necesarios para sus actividades”, informaron en redes sociales.

Entre los elementos hurtados se encuentran: una mototrozadora, una llave tipo hombre solo, un chaleco de extracción vehicular y una camilla.

Publicidad


Las autoridades pidieron a la ciudadanía abstenerse de comercializar estos implementos, necesarios para prestar la atención de los organismos de emergencia.

Cabe recordar que por estos días de lluvia se ha registrado un aumento de incidentes de tránsito, inundaciones, deslizamientos y la labor de los bomberos ha sido fundamental para la atención de cada caso.

Publicidad

  • Publicidad