Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Niegan indemnización a policía investigado por abandonar su trabajo para ver una final del fútbol colombiano

El Consejo de Estado dejó en firme un fallo que exonera a la institución de pagarle más de 137 millones de pesos a uno de sus uniformados.

Policía Nacional.png

El caso se remonta al año 1999 en el que un policía fue juzgado porque supuestamente abandonó su lugar de trabajo durante la final del torneo del fútbol colombiano.

El agente y otro de sus compañeros fueron investigados porque fueron sorprendidos presenciando el juego entre Atlético Nacional - América de Cali y distraídos de las funciones.

Los policías fueron reportados como evadidos durante una hora y media.

Finalmente, el uniformado fue exonerado, pero demandó. Sus pretensiones fueron negadas por el Tribunal Administrativo de Antioquia y la apelación llegó al Consejo de Estado.

Publicidad

Esta corporación judicial determinó que el policía no logró demostrar que por el hecho de ser investigado durante seis años se le haya privado de la oportunidad de ascender dentro de esa institución.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO