Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Niña de 3 años muere ahogada en piscina durante el cumpleaños de su abuelita en Barbosa

Esta tragedia familiar sucedió en una finca de descanso de la vereda Yarumito de ese municipio de Antioquia.

niña-se-ahoga-en-piscina-de-barbosa-antioquia.jpg
Una niña murió ahogada en esta finca de descanso, en Barbosa, Antioquia.
Cortesía.

La fiesta de cumpleaños de una abuelita, que se celebraba en una finca de descanso del corregimiento de Yarumito, en Barbosa , Antioquia , terminó en tragedia.

El reporte preliminar de la Policía, citado por Blu Radio , indica que en medio de la celebración alguien se percató de la ausencia de una niña de 3 años, corrió a buscarla hacia la piscina y cuando llegó, la encontró flotando en el agua.

De inmediato, alertó a sus familiares, que trataron de brindarle los primeros auxilios a la pequeña y posteriormente a trasladarla al hospital San Vicente de Paúl, de esa población, pero allí falleció cuando trataban de salvarle la vida.

El coronel Daniel Mazo, comandante operativo de Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que la niña estaba bajo el cuidado de una tía y que sus padres llegaron al hospital tras conocer la noticia, dijo Blu Radio .

Las autoridades investigarán si hubo alguna irregularidad en este caso.

Una tragedia similar ocurrió en Rionegro, Antioquia, la segunda semana de enero cuando un niño de 11 años murió ahogado en un balneario.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO