Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Niña de dos años fue atropellada por un bus escalera en Támesis, suroeste de Antioquia

Trágico accidente cobró la vida de una menor en Antioquia. Foto: Alcaldía de Támesis

El trágico accidente ocurrió en el barrio Santa Ana, cuando la menor se encontraba montando bicicleta en una de las calles del sector.

El hecho que se presentó en la tarde del martes en Támesis, suroeste de Antioquia, ha enlutado este municipio.

De acuerdo con el coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía de Antioquia, una niña de dos años murió luego de ser atropellada por un bus tipo escalera.

Fue algo accidental, el conductor no vio a la niña. Ante esto, ya iniciamos todo el trabajo con las unidades de infancia adolescencia para adelantar la investigación”, indicó a Blu radio el comandante.

El accidente ocurrió en el barrio Santa Ana, cuando la niña estaba montando bicicleta en una calle del sector.

El comandante agregó que el hombre que conducía el bus fue dejado a disposición de las autoridades competentes y tenía todos sus documentos en regla.

Publicidad

Las autoridades municipales también lamentaron el hecho y enviaron un mensaje de solidaridad a la familia, mientras que aseguraron que acompañaran las investigaciones sobre el caso.

Asimismo, hicieron un llamado a los padres de familia para que presten atención a los niños cuando se encuentren jugando o caminando en vía pública. Además les recordaron a los conductores que deben manejar con prudencia.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.