Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Niña de dos años se salvó de morir por bala perdida en San Cristóbal

La familia Maribel Álvarez ha sufrido la violencia que azota el sector de La Loma, en el barrio San Cristóbal, en el occidente de Medellín.
Ellos fueron desplazados por bandas delincuenciales y hoy, en su nueva residencia ubicada al otro costado de su antigua casa, una bala perdida por poco acaba con vida de la niña pequeña de este hogar.
La pequeña de dos años sobrevivió al desalojo de grupos ilegales, también a un accidente de tránsito justo cuando la llevaban a la clínica en medio de la emergencia de la bala perdida que se había alojado en su cabeza.
En el gorro de lana de la niña se ve el orificio por donde entró el proyectil. Los médicos afirman que la menor se salvó de milagro.
Según Jorge Ortega, medico de la Clínica el Rosario “la niña no tiene lesiones neurológicas puesto que el proyectil no ingreso a la cavidad craneana”.
El galeno añadió que “la parte psicológica habría que trabajarla desde otro punto de vista pero en la parte clínica está súper bien la niña”.
Autoridades redoblaron la seguridad en el barrio La Loma y conformaron un grupo especializado para dar con el paradero de las bandas delincuenciales que se disputan el control de este sector de Medellín.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO