Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Niña de dos años se salvó de morir por bala perdida en San Cristóbal

DefaultImageThumbnailVideo

La familia Maribel Álvarez ha sufrido la violencia que azota el sector de La Loma, en el barrio San Cristóbal, en el occidente de Medellín.
Ellos fueron desplazados por bandas delincuenciales y hoy, en su nueva residencia ubicada al otro costado de su antigua casa, una bala perdida por poco acaba con vida de la niña pequeña de este hogar.
La pequeña de dos años sobrevivió al desalojo de grupos ilegales, también a un accidente de tránsito justo cuando la llevaban a la clínica en medio de la emergencia de la bala perdida que se había alojado en su cabeza.
En el gorro de lana de la niña se ve el orificio por donde entró el proyectil. Los médicos afirman que la menor se salvó de milagro.
Según Jorge Ortega, medico de la Clínica el Rosario “la niña no tiene lesiones neurológicas puesto que el proyectil no ingreso a la cavidad craneana”.
El galeno añadió que “la parte psicológica habría que trabajarla desde otro punto de vista pero en la parte clínica está súper bien la niña”.
Autoridades redoblaron la seguridad en el barrio La Loma y conformaron un grupo especializado para dar con el paradero de las bandas delincuenciales que se disputan el control de este sector de Medellín.

  • Advertisement