Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Niño de 12 años murió al recibir un disparo en la cabeza en medio de un juego con otros menores

El hecho sucedió en Puerto Triunfo, Antioquia, pero el pequeño falleció en Puerto Boyacá, a donde fue trasladado para que le pudieran prestar auxilio médico.

puerto-triunfo.jpg

Una versión de lo ocurrido el jueves fue entregada por la mamá del niño a las autoridades.

Según el mayor Edilson Pedroza, comandante del Tercer Distrito de Policía del Magdalena Medio, el niño estaba en su casa, ubicada en la zona rural de Puerto Triunfo, con otros menores, cuando se detonó el arma de fuego.

De inmediato, su mamá y otra persona lo trasladaron al hospital más cercano, que es el de la vecina municipalidad de Puerto Boyacá. Pero allí llegó sin vida.

“Siendo las 13:20 ingresa a la sala de urgencias el menor Breiner David López Acosta, quien lamentablemente llega ya sin signos vitales proveniente de Puerto Triunfo. Presenta un impacto por arma de fuego a la altura de la región temporal derecha, situación que le causa el deceso”, dijo el oficial.

Publicidad

Sobre el arma, las autoridades tratan de establecer cómo llegó a la vivienda y a quién pertenece, aunque se sabe que es de tipo artesanal.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO