Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Niño de 12 años murió en Medellín en medio de la celebración del triunfo de la tricolor

Un ataque a bala ocurrió en el sector de La Capilla, en el barrio Belén Rincón, en plena celebración del gol anotado por Murillo y que al final sirvió para el triunfo ante Brasil.

Todo apunta a que el episodio en el que perdió la vida un menor de 12 años se debió a disputas entre combos delincuenciales y sería una coincidencia que el ataque haya ocurrido durante el partido, en medio de la celebración del gol de Colombia.

Según autoridades, el pequeño recibió seis disparos.

La muerte de este niño se suma a las heridas que han sufrido cuatro personas por enfrentamientos entre combos, en los últimos días, en este mismo sector.

De acuerdo con la Mesa de Derechos Humanos, el asesinato del menor se debió a la disputa por el control del territorio entre miembros de bandas delincuencias y no tendría nada que ver con la celebración de triunfo de la Selección Colombia.

Publicidad

Otras informaciones, indican que el niño era hijo de una líder comunitaria del sector.

En general, a parte de este incidente, las autoridades reportaron buen comportamiento de hinchas durante la celebración.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO