Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño de 13 años fue hallado sin vida en un hotel del centro de Medellín

Niño de 13 años fue hallado sin vida en un hotel del centro de Medellín

De acuerdo con las autoridades, el menor estaba desnudo y tenía una frazada encima. Su familia está a la espera del dictamen de Medicina Legal.

Jorge Arturo Pulido Gómez, de trece años, se convierte en el rostro de una dolorosa historia en Medellín: su cuerpo sin vida fue hallado en un hotel ubicado en el centro de la ciudad.

"Él menor se encontraba desnudo tapado con una frazada y se encuentra una sustancia, en este momento se está verificado qué tipo de alucinógeno puede ser. Medicina Legal está realizando el dictamen oficial para establecer las causas", explicó el coronel Iván Santamaría, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.  

La víctima era el menor de tres hermanos, quienes viven con su madre cabeza de familia en el sector de Robledo, lugar donde el pequeño disfrutaba salir a montar bicicleta y compartir con sus amigos. 

Publicidad

"Todavía está en Medicina Legal, no sabemos nada del niño, no sabemos realmente qué fue lo qué pasó, si tuvo algún abuso o tuvo algo", comentó el tío del pequeño Argemiro Hincapié Gómez.  

Este hecho despertó el repudio de la comunidad.

Publicidad

"Yo pienso que deberíamos rechazar la violencia contra los niños, porque los niños antes deberían ser cuidados por los adultos", dijo Cecilia Ardila, habitante de Medellín.

La Policía ordenó el cierre inmediato del hotel y la extinción de dominio del establecimiento.

En el área metropolitana del Valle de Aburrá se han registrado 39 homicidios a menores en lo que va de 2019.

Publicidad

  • Publicidad