Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño de 3 años murió en Medellín luego de caer de un octavo piso

miguel-angel-restrepo.jpg

Las autoridades iniciaron una investigación para determinar cómo ocurrió el trágico accidente y establecer si hubo responsabilidad de los padres por descuido.

El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, informó este viernes que un niño de 3 años murió en el corregimiento de San Cristóbal, occidente de Medellín, luego de caer de un octavo piso cuando al parecer se encontraba jugando en un corredor donde hace falta una baranda que separa las escalas del vacío, según la versión entregada por la madre del menor.

Aunque el infante fue trasladado a un centro asistencial, allí falleció producto de las lesiones que sufriópor el impacto de la caída.

El general aseguró que las autoridades buscan establecer cómo ocurrieron los hechos.

Publicidad

“Igualmente la Fiscalía General de la Nación así sea una muerte accidental inicia una investigación para saber y establecer cuál es la responsabilidad como garante a la madre”, señaló.

Camacho a su vez hizo un llamado a los padres de familia sobre el cuidado que se debe tener con los niños en estos casos, quienes no se percatan de las situaciones de peligro.

Publicidad

Sobre las versiones que dan cuenta de que el niño permanecería solo en la vivienda, el general indicó que esto se indagará en la investigación.  

  • Publicidad