Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño de 4 años murió por una roca que cayó sobre su casa cuando dormía

El padre del menor resultó herido. La familia fue albergada en un hotel por la inestabilidad de la zona donde se registró la emergencia.

Invierno a ocasiona tragedia en Donmatías, Antioquia
La familia tuvo que ser evacuada tras la emergencia que enluta a Donmatías.
Dagran

Una tragedia debido a las lluvias se registró en el municipio de Donmatías, Antioquia, cuando una roca cayó sobre una vivienda en el sector de Riongrande. En el hecho murió un niño de 4 años y su padre resultó herido.

Con mucha tristeza informamos sobre el fallecimiento de un menor de 4 años en el sector Riogrande en Donmatías tras caída de rocas en la vivienda donde residía. El padre del niño resultó herido y está siendo atendido en centro hospitalario”, informó el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Antioquia.

En las fotos publicadas por el Dagran se ve cómo la roca atravesó el techo de la vivienda. La familia tuvo que ser albergada en un hotel, mientras se realiza una reubicación temporal, puesto que la zona donde se registró la emergencia continúa inestable.

Publicidad

Antioquia es uno de los tres departamentos más afectados por eventos asociados con las lluvias: 23.000 personas han resultado damnificadas, 24 han muerto y 35 municipios tienen calamidad pública vigente.

  • Publicidad