Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Niño de 8 años se lanzó de un balcón para huir de su papá maltratador

El hombre le habría puesto una media en la boca al menor para que no gritara mientras lo golpeaba. Ocurrió en Bello, Antioquia.

maltrato.jpg

Un doloroso caso de maltrato infantil se registró en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, donde un niño de 8 años se lanzó desde el balcón de un segundo piso para huir de su papá, que lo estaba golpeando.

“Los hechos investigados ocurrieron en el barrio Pérez cuando el hombre le habría puesto una media en la boca a su hijo de 8 años y se la habría amarrado alrededor de la cabeza para que no pudiera pedir auxilio y luego lo habría golpeado en la espalda, el estómago, la cabeza y la cara”, informó la Fiscalía.

Otras noticias: Agente de tránsito en Bello fue víctima de indignante agresión por parte de un motociclista

De acuerdo con el ente, el menor habría aprovechado el momento en que su padre, un hombre de ciudadanía venezolana, entró al baño y se lanzó desde un balcón para escapar de la golpiza. “En la caída, la víctima se habría lesionado uno de sus brazos”.

Por estos hechos, que se registraron el pasado 3 de julio, fue capturado y enviado a prisión el hombre de 27 años, quien deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo.

“El procesado fue capturado por la Policía Nacional el 9 de julio y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif)”, indicó la Fiscalía.

Publicidad

La medida restrictiva de la libertad fue proferida por el Juzgado 32 Penal Municipal de Medellín, anotó el ente investigador.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias