Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Niño de cuatro años se escapó para nadar con su hermano y se ahogó en quebrada de Puerto Triunfo

Niño de cuatro años se fugó para nadar con su hermano y se ahogó en quebrada de Puerto Triunfo

Los pequeños, de nacionalidad venezolana, salieron sin autorización de sus padres. Otros dos menores murieron en hechos similares en Puerto Boyacá.  
Un pequeño de 2 años, una adolescente de 14 años y un menor de nacionalidad venezolana de 4 años, perdieron la vida cuando nadaban en dos quebradas y un lago del Magdalena Medio.
“Una menor de 14 años del resguardo indígena emberá katío, que se encontraba en un jagüey lavando, cayó sobre el espejo de agua y murió. El segundo caso es de un menor de dos años que se encontraba con sus familiares en un paseo y en un descuido, desafortunadamente, el niño falleció”, relató el comandante del cuerpo de bomberos de Puerto Boyacá, capitán Fernando Yepes Londoño.
Aunque por estos días de verano ríos como el Magdalena presentan un nivel muy bajo en su caudal, sus aguas llevan fuertes corrientes, remolinos y huecos.
Las autoridades les pidieron a padres y cuidadores estar más atentos con los niños.
“Vamos a hacer todos los esfuerzos para que estas situaciones no se sigan presentando. Que de verdad tomen más conciencia, que no podemos descuidar ni un momento a nuestros niños”, advirtió el alcalde de Puerto Boyacá, Jicly Mutis Isaza.
El otro hecho ocurrió en el municipio de Puerto Triunfo, Antioquia. Un pequeño de cuatro años, de nacionalidad venezolana, falleció en la quebrada San Juan cuando nadaba con su hermano de 12 años. Al parecer, los menores habían llegado a la quebrada sin autorización de sus padres.

 

  • Advertisement