Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño de dos años, en observación médica luego de que quemaran su rostro con una bolsa con pegante

Andrés Camilo Gaviria Agudelo es señalado de haber cometido este hecho. Foto: Cortesía.

Este lamentable hecho ocurrió en la noche del sábado pasado en el barrio de Campo Valdés, nororiente de Medellín.

Según investigación de la Fiscalía, el hoy procesado, Andrés Camilo Gaviria Agudelo, en compañía de un menor de 17 años, caminaba por una calle cuando lanzó dos bolsas con pegante de zapatos (sacol) en contra una joven, quien alcanzó a evadir el ataque.

Sin embargo, las bolsas fueron a dar contra dos menores de edad que jugaban en un antejardín.

Parte del pegante afectó el rostro de una niña de 10 años y a su primo de dos años. El más pequeño aún se encuentra en observación médica por graves lesiones en los ojos.

Publicidad

Gaviria Agudelo, de 20 años, fue capturado poco después del hecho.

Al revisar sus antecedentes, las autoridades advirtieron que el hombre se encontraba bajo detención domiciliaria por los delitos de hurto calificado y agravado y utilización de menores, en hechos  cometidos en diciembre de 2016.

Publicidad

Por este ataque con sacol, Gaviria Agudelo no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía. El menor aprehendido fue dejado a disposición de un fiscal de infancia y adolescencia.

Aun así la Fiscalía obtuvo medida de aseguramiento intramural en contra de Andrés Camilo Gaviria Agudelo, como presunto responsable de utilización ilegal de menores para la comisión de delitos y lesiones personales con agentes químicos.

  • Publicidad