Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño en Medellín que vive debajo de un puente entrena para ser futbolista profesional

Sebastián Murillo tiene 12 años y, a su corta edad, le ha tocado sortear con su familia las dificultades de la pobreza, pues pasa las noches bajo el puente de la Madre Laura de Medellín.

Niño que vive debajo de un puente en Medellín se entrena para ser futbolista profesional

Al Club Deportivo Sueños de Fútbol en Medellín llegó un jugador muy especial, un niño de 12 años que vive debajo de un puente, pero que tiene la determinación para convertirse en uno de los mejores deportistas de Colombia y lleva un año entrenando duro para lograrlo.

Yo entreno casi todos los días, hay unas veces que no voy a entrenar porque no tengo medias”, contó Sebastián Murillo, futbolista en formación.

Su mamá y hermanos son sus fieles hinchas. El pequeño entrena como delantero y, aunque la pobreza le lleva la delantera, él no se detiene para hacerle una buena jugada a la vida.

Es un jugador que tiene velocidad, que tiene picardía, que tiene gambeta, que tiene gol, es muy inteligente para jugar fútbol”, aseguró Giovanny Valencia, propietario del Club Deportivo Sueños de Fútbol en Medellín.

Publicidad

“A veces no va porque no hay comida y a él le da miedo porque se puede desmayar”, dijo Yarley Bejarano, mamá de Sebastián.

Este pequeño es la esperanza de su familia en Medellín. Hay muchos anhelos por cumplir y, aunque no la tiene fácil, tampoco se deja vencer por las adversidades. Baila en los semáforos para conseguir lo de los pasajes y poder ir a entrenar.

Publicidad

Nos dan cualquier moneda y se la damos a mi mamá para que compre comida”, manifestó.

Es un niño que tiene talento, es un niño que juega bien al fútbol y se está dejando formar. Así como muchos han llegado al fútbol profesional, Sebastián tiene mucho futuro”, agregó Valencia.

Además de querer ser futbolista profesional, tiene un deseo más grande por cumplir: “Voy a entrenar, me echo la bendición y hago bastantes goles. (¿Y qué más le pides a Dios?) Sacar a mi mamá de acá, de la pobreza”.
Con su corta edad afronta las dificultades de la vida, es echado para adelante, es positivo y va detrás de conquistar el título de ser uno de los mejores futbolistas del país, en representación de su querida Medellín.

  • Publicidad