Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡No aprendemos! Incendio por un globo consume casa cural en el corregimiento San Antonio de Prado

Pese al confinamiento obligatorio que rige en gran parte de Antioquia, varias personas quemaron pólvora y permanecieron en las calles hasta la madrugada.

Thumbnail

A las 8 en punto de la noche del 31 de diciembre, los habitantes de Medellín,el área metropolitana y tres subregiones más entraron a un confinamiento hasta el próximo domingo a las 6 de la mañana.

Sin embargo, pese a las medidas, el cielo de la capital antioqueña quedó cubierto por una enorme capa de pólvora y globos, uno de ellos cayó sobre la casa cural del corregimiento de San Antonio de Prado y generó un grave incendio.

Según informó el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres de Medellín, bomberos atendieron 12 incidentes, cinco de ellos causados por globos.

Publicidad

Aunque las calles estaban solas y los establecimientos cerrados, algunos ciudadanos fueron el lunar. Las autoridades recibieron 11.250 llamadas por incumpliendo del decreto.

Publicidad

“Anoche en Medellín, la Policía Nacional intervino 228 fiestas, tengo entendido que en esas 228 fiestas se lograron dispersar más o menos unas 2.500 personas”, indicó Leonardo Buitrago, subsecretario operativo de la Secretaría de Seguridad.

Las autoridades también reportaron el asesinato de tres personas en Medellín, Bello e Itagüí, uno de ellos de ocupación taxista.

  • Publicidad