Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

No cesa la violencia en Bello, Antioquia, hubo cuatro homicidios en menos de 27 horas

Imagen ilustrativa / Tomada de Twitter.

Tres de las víctimas fueron baleadas en plena vía pública. Habitantes del municipio viven en medio de la zozobra.

En menos de 27 horas fueron asesinados cuatro hombres en Bello, municipio ubicado al norte del Valle de Aburrá.

De acuerdo con el informe de la Policía Metropolitana, David Orlando Restrepo Rúa, de 20 años, fue acribillado el sábado 14 de marzo en una acera del barrio Niquía Camacol. En el mismo sector, pero el domingo, fue baleado Fabián Esteban Castrillón Villada, de 38 años; por este crimen fue capturado un joven de 24 años.

Horas más tarde, fue asesinado Johny Esneider González Pérez, de 31 años. El hecho ocurrió en inmediaciones de la Choza de Marco Fidel Suárez, zona céntrica de Bello.

El último crimen se registró en el sector conocido como La Aldea, donde fue hallado con heridas de arma de fuego el cuerpo de Diego Alejandro Márquez Torres, de 27 años.

Los crimines son materia de investigación para las autoridades, que tratan de establecer si hay alguna relación entre los cuatro homicidios.

Los habitantes del municipio, entretanto, manifiestan su preocupación pues estos casos ocurrieron en horas de la tarde y en plena vía pública.   

Lo más visto

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO