Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

No cesa violencia en el suroeste de Antioquia: asesinan a pareja de esposos en Titiribí

Las víctimas se movilizaban en un vehículo por zona rural de ese municipio cuando les dispararon desde una moto. Dos personas más resultaron heridas.

homicidio en Titiribí.png
El crimen se registró en la vereda El Bosque.
Alcaldía de Titiribí

Autoridades en Antioquia ofrecen hasta 20 millones de pesos de recompensa por información de los responsables del doble homicidio que se registró en la madrugada del martes en el municipio de Titiribí, suroeste del departamento.

Sicarios atacaron a los ocupantes de un vehículo que se movilizaban en la vereda el Bosque, zona rural de ese municipio, en la vía que lleva a Amagá y a su vez a Medellín .

En el ataque murieron Gustavo Adolfo Rodas, de 30 años y Nedy Cristina Trujillo González, de 39 años, quienes eran esposos.

esposos asesinados en Tiribí.png

De acuerdo con las autoridades, “los hechos que se presentaron no responden a una dinámica habitual en el municipio de Titiribí, sino a una situación particular que es materia de investigación”.

Luego de una reunión de seguridad, la Gobernación indicó que la Policía de Antioquia va a mantener los apoyos para fortalecer el pie de fuerza en los municipios de Titiribí y Amagá.

Este es el tercer hecho violento que se registra en el suroeste del departamento en menos de tres días.

Publicidad

El pasado domingo fue asesinado un caficultor en el municipio de Jardín y en Betania se registró una masacre.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO