Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

¡No es el hombre araña! Es un ágil ladrón de apartamentos en El Poblado

030215ladronelpoblado.jpg

Las autoridades están asombradas tras la aparición de un ladrón que trepó 15 pisos de un edificio en El Poblado para robar 16 millones de pesos.
Lo hizo gracias a unos huecos en la estructura sin que nadie lo viera.  
Según la víctima del robo, el ladrón pudo llevarse varios computadores, relojes, joyas y dinero, escapando luego por donde subió.
Según un habitante del edificio, esto se dio gracias a la oscuridad. “Y sin duda quien cometió el hurto conoce muy bien la unidad porque incluso sabía dónde están las cámaras de seguridad”.
Las autoridades aseguran que están investigando el caso.
Según el subsecretario de Seguridad de Medellín, Jair Jiménez, los habitantes de apartamentos deben de avisar a la seguridad del conjunto cuando vayan a estar ausentes. “Además deben tener cerraduras especiales para puertas y ventanas”, añadió el funcionario.
Habitantes de la zona aseguran que el pasado diciembre, en la misma urbanización, robaron un apartamento en el piso nueve, aplicando el mismo modus operandi.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO