Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

No es uno, son dos los videos íntimos grabados recientemente en lugares públicos de Medellín

Uno de ellos se hizo en las instalaciones de la Universidad Eafit y otro en plena zona rosa. Hay preocupación por falta de control a temas como el turismo sexual.

No es uno, son dos los videos de contenido sexual grabados recientemente en sitios públicos de Medellín

Un video sexual al interior de la biblioteca y de un baño de la Universidad Eafit, en Medellín, al parecer por cuenta de una pareja que realiza contenidos para una plataforma digital, encendió la polémica en la capital antioqueña.

“Yo fui directora de la biblioteca y la amé y me parece que es un irrespeto total a la universidad”, manifestó Ángela Gallego, exdirectora de la biblioteca de la Universidad Eafit.

Al conocer el caso, el claustro lamentó lo ocurrido. En un comunicado informó que junto a las autoridades buscan ubicar a los implicados en las imágenes.

Pero este no es el único video íntimo que se conoce en las últimas horas. La controversia creció aún más por otra grabación de varios hombres en plena vía pública del reconocido sector de Provenza, en el sector de El Poblado.

Publicidad

“Estos lugares públicos se tienen que respetar. La Alcaldía, ni la Secretaría de Seguridad, ni la Policía, han sido capaces de poder controlar esto en las vías públicas”, señaló Sebastián López, concejal de Medellín.

Desde la Alcaldía de Medellín aseguran que están evaluando el contenido y que, de aplicar una sanción, sería a través del Código de Policía por tratarse de una contravención y no de un delito.

Publicidad

Asociaciones webcam de la ciudad defendieron la industria, siempre y cuando se haga con responsabilidad, en espacios apropiados.

  • Publicidad