Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

No fue tan dulce la reapertura de restaurantes en San Antonio de Pereira

Ese corregimiento de Rionegro, en el oriente antioqueño, recibió a cientos de turistas que participaron del plan piloto de establecimientos a cielo abierto.

san antonio de prado.jpg

Este fin de semana se desarrolló el plan piloto de restaurantes a cielo abierto en San Antonio de Pereira, en Rionegro, oriente antioqueño.

Sin embargo, las aglomeraciones y la alta circulación de ciudadanos, algunos incluso sin tapabocas, fueron protagonistas.

Esta situación llamó la atención de las autoridades, quienes recalcaron que, aunque se levantó la cuarentena, el COVID-19 no se ha ido y la posibilidad de contagiarse es latente.

Además, manifestaron que es imposible tener un policía por cada ciudadano, por lo que hicieron un llamado al autocuidado y a la responsabilidad.

Publicidad

Precisamente, el gobernador encargado de Antioquia alertó que se podría registrar un rebrote de coronavirus en el departamento por la cosecha cafetera en el suroeste.

“Creemos que va a ocurrir entre octubre y noviembre, el elemento más importante, como siempre ha sido nuestro propósito, es la defensa de la vida”, advirtió Luis Fernando Suárez.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad