Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

No habrá huelga en la Fábrica de Licores de Antioquia: gobernador Aníbal Gaviria

Según el mandatario, “primó el bien común”. Con la intervención del viceministro de Trabajo, Edwin Palma, se llegó a un acuerdo con el sindicato de los trabajadores de la Fábrica de Licores de Antioquia.

Trabajadores de la Fábrica de Licores de Antioquia ya no entrarán en paro.
Trabajadores de la Fábrica de Licores de Antioquia ya no entrarán en paro.
Tomada de Twitter @flaenlinea

Ya no habrá huelga en laFábrica de Licores de Antioquiacomo había anunciado el sindicato Sintrabecólicas, que agremia a 178 de los 310 trabajadores. El cese de actividades estaba programado para iniciar este miércoles, 28 de diciembre, a las 10 de la mañana.

Sin embargo, el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, anunció en su cuenta de Twitter: “No hay huelga en la FLA, primó la razón y el bien común. Reconocimiento a los equipos de FLA y Sindicato, y en especial al viceministro @PalmaEdwin y su equipo. La FLA sigue en ruta de cifras y resultados históricos”.

Entre los reclamos que motivaban la huelga se encontraba mejora de las condiciones laborales, estabilidad, e incremento de salarios.

El viceministro de Trabajo, Edwim Palma, intervino para que los trabajadores no entraran en paro. La Fábrica de Licores de Antioquia celebró el acuerdo alcanzado.

Publicidad

Celebramos el acuerdo logrado con el sindicato Sintrabecólicas que permite que sigamos avanzando en la consolidación de la #FLA. ¡El diálogo es el camino… a brindar todos! @GobAntioquia”, indicó en su cuenta de Twitter.

  • Publicidad