Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

No habrá paseo peatonal para ver los alumbrados del río Medellín

250915_alumbrado_2015.jpg

La magia de Medellín no se perderá en diciembre. Los alumbrados navideños, que ya son una tradición en la ciudad y un movimiento turístico, este año prometen descrestar y tal como los han denominado ser un ‘Carnaval de luz’.
Se prenderán el próximo 28 de noviembre y tendrán cerca de 31 millones de bombillas Led.
La principal novedad será el cambio del recorrido peatonal, ya que por las obras de Parques del Río si habrá luces sobre el río entre el puente Guayaquil y el edificio Inteligente, pero no se hará el montaje del tradicional paseo a pie. Solo se podrá observar desde los vehículos.
Sin embargo, harán énfasis en promover visitar otros sectores iluminados como: el Pasaje Carabobo, la Avenida La Playa, el Parque de los Pies Descalzos, la Carrera 70, entre otros.
Además de Medellín, el alumbrado navideño estará en estos 14 municipios antioqueños: Arboletes, Cañasgordas, Caracolí, Copacabana, Dabeiba, Entrerríos, Frontino, Granada, Guadalupe, Guatapé, Peque, Salgar, San Pedro de los Milagros, Santo Domingo.
Vea cómo sera el alumbrado navideño de este año en Medellín:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO