Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

No han entregado ciclorrutas en Palacé y ya hay carros invadiéndolas

160615_palace.jpg

Aunque las obras no han sido terminadas ni entregadas oficialmente, este fin de semana, se avanzó notablemente en la terminación de la ciclorruta que atraviesa la carrera Palacé y que tanta polémica ha causado, ya que los comerciantes del lugar no están de acuerdo con tener que retirar los carros que allí se estacionan.

En la mañana de este martes, la discusión volvió a ser tema e incluso tendencia en las redes sociales, tras a la denuncia de varios ciudadanos quienes evidenciaron  con fotografías que la vía para bicicletas es invadida por los carros de los clientes  que visitan los concesionarios que hay en el sector.

Con la etiqueta #PalacéParaTodos los 'biciusarios' hicieron sus denuncias y pidieron la presencia de la Secretaría de Movilidad. Incluso, Sergio Restrepo, director del teatro Pablo Tobón Uribe habló con uno de los agentes, quién le manifestó que no había recibido orden alguna de realizar controles en el lugar.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO