Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

“No me dañen el carro de mi mamá”: señalado ladrón se pone a llorar porque lo atacaron a piedra

Un video que se hizo viral permite apreciar el momento en que el supuesto delincuente hace la petición a una enfurecida comunidad, en Medellín.

así quedó carro atacado a piedra tras robo en Medellín.
Carro atacado a piedra en Medellín tras robo resultó ser de la mamá de uno de los señalados asaltantes.
Cortesía Denuncias Antioquia

Un robo a un supermercado en el sector de Buenos Aires, oriente de Medellín, terminó en un ataque a piedra contra el carro en el que se movilizaban los señalados asaltantes y el llanto de un supuesto ladrón porque se trataba, aparentemente, del vehículo de su mamá.

Un video que se hizo viral evidencia la furia de los vecinos, cansados de los hurtos y la inseguridad . La emprendieron contra el vehículo de las cuatro personas señaladas de haber hurtado con un arma un establecimiento comercial del sector.

En medio de la compleja situación que trataba de controlar la Policía, se escucha el llanto del presunto ladrón, quien pedía que pararan el ataque contra el automóvil.

“No me dañen el carro de mi mamá”: se escucha decir al joven en el video.

Sin embargo, la turba ya había dejado destrozado el vidrio panorámico e incluso intentó agredir a los detenidos l, por lo que los uniformados tuvieron que intervenir.

Publicidad

En el hecho fueron capturados dos hombres de 24 años y aprehendidos dos menores de 17, a quienes les incautaron un arma de fuego hechiza calibre 22 con doble cañón y empuñadura de madera. También fue recuperada una caja registradora, un celular e inmovilizaron el automóvil.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.