Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“No nos dio tiempo de nada”: drama de afectados en Antioquia por inclemente invierno

Ya son 150 las familias damnificadas en el corregimiento de Bolombolo, municipio de Venecia. En La Pintaba también hubo inundaciones.

invierno antioquia

El inclemente invierno en Antioquiaha causado numerosos estragos en regiones como el oriente y suroeste del departamento, donde en Venecia y La Pintada hay decenas de afectados.

En el corregimiento de Bolombolo, en el municipio de Venecia, a 150 ascendió el número de familias damnificadas por el desbordamiento del río Cauca.

“No nos dimos cuenta sino cuando sentimos ese zumbido empujando la puerta y entró ese chorro tan grande que nos llegó a la cintura”, comentó Antonio Rojas, afectado.

Muchas personas perdieron todos sus enseres debido a las inundaciones.

Publicidad

Se me perdieron los colchones, las sillas del comedor, lo de la cocina. Es algo sin explicación porque siempre nos ha dado tiempo de sacar las cositas y esta vez no, no nos dio tiempo de absolutamente de nada”, expresó Natalia Restrepo.

El alcalde de Venecia hizo un llamado a los gobiernos departamental y nacional para una intervención en el corregimiento de Bolombolo, especialmente de las viviendas que están más cerca al río.

Publicidad

  • Publicidad