Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“No nos dio tiempo de nada”: drama de afectados en Antioquia por inclemente invierno

Ya son 150 las familias damnificadas en el corregimiento de Bolombolo, municipio de Venecia. En La Pintaba también hubo inundaciones.

El inclemente invierno en Antioquia ha causado numerosos estragos en regiones como el oriente y suroeste del departamento, donde en Venecia y La Pintada hay decenas de afectados.

En el corregimiento de Bolombolo, en el municipio de Venecia, a 150 ascendió el número de familias damnificadas por el desbordamiento del río Cauca.

“No nos dimos cuenta sino cuando sentimos ese zumbido empujando la puerta y entró ese chorro tan grande que nos llegó a la cintura”, comentó Antonio Rojas, afectado.

Muchas personas perdieron todos sus enseres debido a las inundaciones.

Se me perdieron los colchones, las sillas del comedor, lo de la cocina. Es algo sin explicación porque siempre nos ha dado tiempo de sacar las cositas y esta vez no, no nos dio tiempo de absolutamente de nada”, expresó Natalia Restrepo.

El alcalde de Venecia hizo un llamado a los gobiernos departamental y nacional para una intervención en el corregimiento de Bolombolo, especialmente de las viviendas que están más cerca al río.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias