Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

No paran las fiestas masivas en Medellín pese a incremento de contagios de COVID-19

A muchos parece no importarles que Antioquia ha liderado las cifras de casos en el país, por encima de Bogotá, y que la ocupación UCI en el departamento es del 82%.

Con preocupación ven las autoridades en Antioquia el acelerado incremento de contagios de COVID-19 , mientras, en casas y establecimientos comerciales de Medellín , las rumbas y aglomeraciones no se detienen.

En las últimas 24 horas, el departamento sumó 2.104 nuevos casos de coronavirus, presentes en 62 municipios, siendo la zona de Colombia, por encima de la capital, con mayor número de pacientes positivos.

Además, según el reporte de la Seccional de Salud de Antioquia, la ocupación de camas UCI es del 82 por ciento.

Utilicen la mascarilla, lávese las manos con frecuencia, guarde el distanciamiento físico. Cada día hay mayor número de personas infectadas, vamos a tener grandes problemas en nuestro departamento con la utilización de las camas si no nos cuidamos en este momento. Es necesario tomar medidas extremas”, advirtió la epidemióloga Martha Londoño.

Publicidad

Pese a este panorama, la desobediencia social persiste, situación que continuar representaría nuevos cierres y restricciones en el departamento.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO